Essens Keto: La clave para una dieta efectiva y saludable

¿Te has preguntado qué es Essens Keto y cómo funciona para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso? Si estás buscando una forma eficaz y segura de adelgazar, es posible que hayas oído hablar de la dieta keto. En este artículo, te explicaremos en qué consiste Essens Keto y cómo puede ayudarte a lograr tus metas de forma saludable y sostenible.

¿Qué es Essens Keto?

La dieta de proteínas ESSENS Keto es un sistema de reducción que permite bajar de peso de forma rápida, efectiva y permanente y así eliminar el exceso de grasa. Con una dieta que funcione correctamente, se produce una pérdida de peso de aproximadamente 1,5 – 2 kg por semana, sin pasar hambre.

ESSENS Keto está diseñada para proteger al máximo la masa muscular y su composición reduce significativamente la influencia del llamado efecto de rebote que podemos encontrar en otros sistemas dietéticos.

Al mismo tiempo, su composición única le proporciona al cuerpo todas las sustancias, vitaminas y oligoelementos necesarios durante la reducción. Essens Keto funciona a base de un proceso completamente natural llamado cetosis durante el cual el tejido adiposo se quema muy rápido.

¿Cómo funciona Essens Keto?

Essens Keto funciona al inducir y mantener el estado de cetosis en el cuerpo. Esto se logra reduciendo drásticamente la ingesta de carbohidratos y aumentando el consumo de grasas saludables y proteínas. Al hacerlo, el cuerpo entra en un estado de quema de grasa constante, lo que puede resultar en una pérdida de peso rápida y efectiva.

Beneficios de Essens Keto

  • Pérdida de peso rápida: Al estar en cetosis, el cuerpo quema grasa de manera eficiente, lo que puede resultar en una pérdida de peso significativa en poco tiempo.
  • Reducción del apetito: La dieta keto puede ayudar a reducir el hambre y los antojos, lo que facilita mantener un déficit calórico y perder peso.
  • Mejora de la salud metabólica: La cetosis puede mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar en sangre, lo que puede beneficiar la salud metabólica en general.

Unos consejos para empezar

Siga el régimen de bebida

La ingesta adecuada de líquidos asegura la eliminación de todas las sustancias indeseables que surgen en el cuerpo durante la reducción de peso. Beber 2 – 3 litros de líquidos al día es importante. Beba preferiblemente agua, té sin azúcar y evite las bebidas azucaradas y los zumos de frutas o zanahoria.

Coma verduras permitidas

La ingesta regular de verduras en pasos individuales tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo y, al mismo tiempo, suprime la sensación de hambre. Tenga cuidado qué verduras puede utilizar en cada fase.

Mídase y pésese

El ingrediente secreto de la dieta es la «motivación». Antes de comenzar la dieta, pésese y mida la circunferencia de zonas críticas (cintura, muslos, cadera) y también puede hacerse una foto. Estos datos de referencia ayudarán a monitorear el progreso de la pérdida de peso y si alguna vez pierde las ganas de continuar con la dieta (y es probable que eso ocurra), le recordarán lo que ya ha logrado y por qué lo está haciendo.

Planifique con antelación

Antes de comenzar la dieta, compre todo lo que va a necesitar en las próximas semanas, sobre todo, las reservas de verduras permitidas en cada paso. Si le apetece comer algo o tiene un poco de hambre, es conveniente tener a mano un trozo de pepino o una ensalada preparada en la nevera. Al mismo tiempo, piénsese bien si participará en eventos que podrían entorpecer su proceso de adelgazamiento. Ir a un banquete con mucha comida probablemente no sea la mejor idea en las primeras etapas. Uno debe estar preparado para todo.

Muévase

Incluya ejercicio en su rutina diaria: paseos rápidos, estiramientos ligeros del cuerpo o ir en bicicleta. Si su cuerpo no está acostumbrado a estar activo, comience poco a poco. Sin embargo, con una actividad deportiva más regular, espere hasta la tercera fase de reducción y después de ella.

TRES SENCILLAS FASES DE REDUCCIÓN

La primera fase, la de reducción, inicia el proceso de la dieta.

5 porciones de ESSENS Keto, cantidad ilimitada de verduras permitidas, 2,5 – 3 litros de líquidos. El cuerpo comienza a reducir rápidamente y se acostumbra a un régimen regular de la ingesta de alimentos. Esta fase dura 4 semanas.

La segunda fase, la de estabilización, garantizará una mayor reducción y mantenimiento de los resultados a largo plazo.

3 porciones de ESSENS Keto, 2 comidas saludables ricas en proteínas, cantidad ilimitada de verduras permitidas, 2,5 – 3 litros de líquidos. El cuerpo se acostumbra lentamente a una alimentación normal y, al mismo tiempo, reduce notablemente las grasas almacenadas. Esta fase dura 4 semanas.

La tercera fase, la de transición, garantiza el regreso del organismo a su estado normal.

2 porciones de ESSENS Keto, 3 comidas saludables ricas en proteínas, cantidad ilimitada de verduras, 2,5 – 3 litros de líquidos. Recomendamos incluir una actividad deportiva ligera de 2 a 3 veces por semana. Esta fase dura 4 semanas.

SIMPLIFICANDO, PODEMOS IMAGINARNOS EL PRINCIPIO DE CETOSIS DE LA SIGUIENTE MANERA:

El cuerpo con sobrepeso deja de quemar hidratos de carbono (porque dejamos de suministrárselos en la dieta), hasta ahora los hidratos de carbono han sido la principal fuente de energía para el organismo.

El cuerpo «cambia» al modo de reserva y para generar energía utiliza las grasas almacenadas. Comienza a descomponer estas grasas y la principal fuente de energía del cuerpo serán los productos de descomposición de estas grasas.

Dada la gran exigencia del organismo en cuanto a la energía, incluso la grasa almacenada en el cuerpo empezará a desaparecer rápidamente y el cuerpo «perderá peso» notablemente. Un beneficio extra es que el cuerpo comienza a quemar otras sustancias almacenadas a largo plazo, incluidas las tóxicas, y así se produce una desintoxicación natural del cuerpo.

Este proceso de quemar las reservas del tejido adiposo es completamente natural para el cuerpo que está diseñado para ello. Por lo tanto, la cetosis no causa una sensación significativa de hambre porque el cuerpo tiene suficientes nutrientes debido a la descomposición de las grasas.

Un principio simple y natural, ¿verdad?

Sin embargo, es necesario equilibrar cuidadosamente la ingesta reducida de hidratos de carbono y grasas y, al mismo tiempo, el aumento de la ingesta de proteínas. También hace falta proteger la masa muscular y a la vez proporcionarle al cuerpo una cantidad suficiente de minerales, vitaminas y oligoelementos para su funcionamiento. Esto es casi imposible de conseguir con una dieta normal, por lo que hemos incluido todo lo necesario en ESSENS Keto de tal manera que el proceso de quema y pérdida de tejido adiposo sea lo más eficaz posible.

ESSENS KETO – FASE 1

El paquete para la primera fase de reducción de peso con ESSENS Keto contiene todo lo necesario para adelgazar.

En un paquete completo y práctico recibirá una cantidad suficiente de comidas para todo el periodo, es decir, 5 comidas al día para 4 semanas.

No se tiene que preocupar por la composición del menú, probará todo el espectro de dietas proteicas, cuya preparación es fácil, rápida y apta tanto para mujeres como para hombres.

El paquete nº 1 para la primera fase de la dieta cetogénica contiene:

  • cantidad equilibrada de comidas proteicas para todo el periodo:
    • 4x batidos: sabores cereza-vainilla, chocolate, nueces, plátano-fresa (4 x 650 g / 17 porciones)
    • 2x gachas: sabores bacon y vainilla (2 x 500 g / 18 porciones)
    • 2x tortillas: sabores bacon y setas  (2 x 500 g / 18 porciones)
  • ESSENS KetoFerm – complemento alimenticio (30 cápsulas)
  • ESSENS Keto Omega 3-6 – complemento alimenticio (30 cápsulas)
  • shaker de diseño con cazo medidor
  • catálogo ESSENS Keto
ESSENS KETO – FASE 2 + 3

El paquete para la segunda y tercera fase de reducción de peso con ESSENS Keto contiene todo lo necesario para adelgazar siguiendo la primera fase de ESSENS Keto, es decir, para las próximas 8 semanas.

En un paquete completo y práctico recibirá una cantidad suficiente de comidas para todo el periodo, es decir, 3 comidas al día para 4 semanas y 2 comidas al día para las últimas 4 semanas.

El paquete n° 2 para la segunda y tercera fase de la dieta cetogénica contiene:

  • cantidad equilibrada de comidas proteicas para el periodo completo, es decir, 4 semanas:
    • 6x batidos: sabores cereza-vainilla, chocolate, 2x nueces, 2x plátano-fresa (6 x 650 g / 17 porciones)
    • 2x gachas: sabores bacon y vainilla (2 x 500 g / 18 porciones)
  • 2x ESSENS KetoFerm – complemento alimenticio (30 cápsulas)
  • 2x ESSENS Keto Omega 3-6 – complemento alimenticio (30 cápsulas)
  • cazo medidor
  • catálogo ESSENS Keto

Precauciones de uso: no debe ser consumido por niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. La porción diaria contiene el 100 % de todos los nutrientes esenciales para un día. Mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos al utilizar este alimento. No utilizar el alimento durante más de 3 semanas sin consultar a un médico. El valor nutricional diario total del sustituto de comidas de todo el día para la reducción de peso ESSENS Keto es de 3 630 kJ (incluidas las verduras permitidas + comida normal). El valor energético diario del sustituto de las comidas de todo el día para la reducción de peso ESSENS Keto, elaborado según las instrucciones de uso. La porción diaria del sustituto de comidas de todo el día para la reducción de peso consta de 5 comidas preparadas de acuerdo con las instrucciones.

Para comprarlo debes ir a este enlace y comprarlo en la tienda oficial

En resumen, Essens Keto es un programa de alimentación basado en la dieta cetogénica que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de manera efectiva y saludable. Al reducir la ingesta de carbohidratos y aumentar el consumo de grasas saludables, puedes inducir y mantener el estado de cetosis en tu cuerpo, lo que puede llevar a una pérdida de peso significativa y otros beneficios para la salud. Si estás buscando una forma segura y eficaz de adelgazar, Essens Keto podría ser la solución que estabas buscando.

¡No olvides seguirnos en Instagram en @laninacoqueta7 para obtener más consejos de salud y bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *